A continuación encontrarás algunos de los servicios que ofrezco. Grupos o individuales. No dudes en contactar conmigo para cualquier duda o concertar a través del formulario de contacto o a través del teléfono: +34 678 11 47 56 o del email: tusenderodeluz@gmail.com.

Consulta aquí los Próximos eventos



                             


Consulta de psicología transpersonal.


La psicología transpersonal tuvo origen a finales de la década de 1960, por un grupo de psiquiatras y psicólogos; como Stanislao Grof, Abraham Maslow o Car Jung. Vieron la necesidad de desarrollar una nueva rama de psicología, ya que la convencional había aspectos que no trataba.

La psicología tradicional readapta al individuo a la sociedad, pero la psicología transpersonal ayuda al individuo en un nuevo proceso de creación de sí mismo, desidentificándose de la mente, emociones etc, e identificándose cada vez más con su conciencia. Con su verdadero ser.


                             


Flores de Bach


La terapia floral del Dr,Bach es un sistema inocuo y natural, sin contraindicaciones, compatible con otros tratamientos. Las flores del Dr Bach la pueden tomar tanto niños como mujeres embarazadas.

Está compuesta por 38 esencias extraídas de flores silvestres. Fueron investigadas por el Dr Edward Bach, entre los años 1926 y 1934.

Su aplicación es muy amplia, pues según el Dr Bach "la enfermedad es el resultado de un desequilibrio emocional, y la principal razón del fracaso de la ciencia médica moderna es que trata los resultados pero no las causas".

Esta terapia trata estados de temor,miedo, odio,celos, ansiedad, depresión, trastornos de la sexualidad, experiencias traumáticas etc. Todo lo que requiera un cambio en el individuo.


                             


Reiki


El Reiki es una técnica japonesa que consiste en la transferencia de energía por imposición de las manos.

La palabra Reiki es de origen japonés y significa energía universal, pues el practicante no utiliza su propia energía sino la universal.

Su fundador fue Mikao Usui, un monje japonés que redescubrió esta técnica.

Al igual que tenemos un sistema sanguíneo y linfático, también tenemos un sistema energético por donde fluye la energía, y nuestra salud dependerá mucho de que lo haga correctamente.

Sólo con las manos se trasmite flujo energético a chakras y meridianos energéticos sin agotar las reservas del practicante, ya que la energía universal fluye a través de él beneficiando a ambos.


                             


Alimentación consciente

Nuestra alimentación es consciente cuando elegimos los alimentos más adecuados a la constitución y a la condición de cada uno, que nos acerquen lo máximo posible al estado de salud óptimo, evitando los que nos alejen del mismo. Comiendo alimentos naturales, en proporciones adecuadas, de acuerdo con el clima, y debidamente masticados.

¿SABES QUÉ ESTAMOS COMIENDO?

¿SABES QUÉ SON LOS ALIMENTOS TRANSGÉNICOS?

¿SABIAS QUE UNA GRAN PARTE DE LOS ALIMENTOS QUE SE CONSUMEN HABITUALMENTE SON PERJUDICIALES Y PELIGROSOS PARA LA SALUD?


                             


Reflexología podal

Esta es una técnica milenaria.

Un masaje sobre los pies tiene un efecto directo en todo el organismo. Mediante la reflexología podal se estimulan las conexiones entre nuestros pies y el resto del cuerpo.

La energía fluye a través de los meridianos que tienen su punto terminal en los pies. Estas terminaciones nerviosas están conectadas con órganos, glándulas y el resto del cuerpo.



                             


Masaje fisioenergético

Mediante el masaje fisio-energético ayudamos al organismo a que la energía vuelva a fluir correctamente y también la circulación de la sangre, obteniendo así múltiples beneficios para el cuerpo.

Se liberan tensiones y se eliminan toxinas emocionales y físicas.

El sistemainmunológico se fortalece.

En definitiva ayuda al cuerpo a restablecerse a nivel emocional y físico.


                             


Fitoterapia

Es el uso de plantas medicinales.

Su práctica es quizás la más conocida y antigua de la medicina natural, ya que las primeras medicinas procedían del reino vegetal.

La naturaleza, con su gran farmacia tanto para animales como para seres humanos, nos ofrece una gran variedad de plantas, de las cuales una pequeña minoría, es conocida hoy por su uso terapéutico. Millones de personas a través del tiempo las han tomado, aconsejado, aplicado, y recetado, y no se pone en duda su eficacia.


                             


Curso de crecimiento personal



Se entiende como crecimiento personal, el desarrollo de las potencialidades humanas (psicológicas, espirituales y emocionales), que la persona puede adquirir más allá de su desarrollo natural en función de la edad. Es una manera de actuar, pensar y sentir más plena y saludable.

Con el trabajo de crecimiento personal, el individuo aumenta sus posibilidades de toma de conciencia de su propia vida. Adyacente a la toma de conciencia se produce una renovación en la persona y un camino hacia su descubrimiento.

Esta se siente más feliz y plena. Aprende a ser observadora de su propia vida, en lugar de sentirse víctima de otras personas o de las circunstancias, entiende que tiene que acontecer un cambio pues “ningún problema puede ser resuelto en el mismo nivel de consciencia en el que se creó”. Albert Einstein



                             


Inteligencia emocional

¿Qué es la inteligencia emocional?

Es la capacidad que cada uno tiene de tomar conciencia de sus emociones. Como las vive y las canaliza.

Las personas con inteligencia emocional son abiertas, empáticas, sociables, expresan sus sentimientos de forma proporcionada. Son positivas y no se ahogan con los problemas.



                             


Cursos de Reiki



Sistema de sanación milenario y complementario con cualquier otro tratamiento, convencional o natural.

Está reconocido por la OMS( organización mundial de la salud).

Sólo con tus manos trasmitirás energía a chakras y meridianos energéticos sin agotar tus reservas.

Reiki es un sistema de sanación y auto-sanación, ya que cualquier persona puede trasmitir o transmitirse energía ella misma, de hecho, eso es lo que hacemos inconscientemente desde la infancia, poner las manos donde hay dolor para aliviar.

                             


Cursos de alimentación consciente.

“Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”.

Hipócrates.

Aprenderás: que alimentos son perjudiciales para tu salud.

Agricultura ecológica en qué consiste exactamente.

Suplementos alimenticios para recuperar tu salud.

Y más………

Curso de alimentación.



                             


Retiros de relajación

¡Ven y disfrutar en plena naturaleza! En la Alpujarra granadina.

Todas las actividades de los retiros son flexibles y adaptadas a la energía de cada grupo.

Observaremos los beneficios de la meditación y la quietud.

Comida vegetariana y ecológica.

Masajes.

En un lugar privilegiado.( http://www.apartamentos-elvergeldeberchules.com/)

Ver VÍDEO Retiro Bérchules

Ver VÍDEO Relaja tu mente y conecta con tu esencia



Puedes ver fotografías de los diferentes servicios en el apartado GALERÍA