30 €





CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL



Este curso está enfocado en contestar preguntas de suma importancia para el ser humano.

Preguntas como ¿quién soy? ¿Qué propósito tiene mi vida? Y muchas más.

Considero que para que haya salud emocional y mental estas preguntas tan importantes deben de estar resueltas.

Las respuestas están basadas en escritos de suma importancia como: la biblia, Los vedas, creencias semejantes que hay en todas las culturas por el mundo, descubrimientos científicos (física cuántica) y escritores de renombre de nuestro tiempo.

Una vez resuelto en gran medida lo más importante y llenado el gran vacío de no saber nuestro origen; el curso se centra en la importancia de la salud de la inteligencia emocional y la paz mental.

Nos hace ver la gran enseñanza que subyace en las experiencias dolorosas de nuestra vida.

Nos habla del miedo, del ego y de sus máscaras.

Contiene ejercicios que puedes hacer en compañía o, a solas, para que a medida que adquieres conocimiento también adquieras la práctica e integración del conocimiento.


Definición de inteligencia emocional y crecimiento personal


Se entiende como inteligencia emocional y crecimiento personal el desarrollo de las potencialidades humanas (psicológicas y espirituales), que la persona puede adquirir más allá de su desarrollo natural en función de la edad. Extraído de Wikipedia.

Con este trabajo personal, el individuo aumenta sus posibilidades de pensar, sentir y actuar de una manera saludable y plena, por lo tanto no es algo que se logra de un momento a otro, es más bien el resultado de un largo proceso, que hace que la persona aumente sus habilidades; desarrollo emocional, biológico, espiritual etc.

A lo largo de este curso, el alumno deberá ser el observador de su propia vida, para que, una vez adquirido el conocimiento necesario, sea el protagonista de ella.

Asimismo, también el alumno observará los conflictos tanto de su vida, como los de la vida de otras personas, como un recurso muy importante de crecimiento personal. Estos conflictos a veces traen cambios muy significativos. Cambios a los cuales nos hubiéramos resistido, pero que son transcendentales para nuestro crecimiento, y quizás debido al temor, al dolor, a lo desconocido, hubiéramos frenado ese cambio.

Cuando nos resistimos a los cambios sufrimos enormemente, ya que estos son procesos imparables del ser humano. Nada es eterno, el universo y la tierra están continuamente en expansión y esta no puede detenerse.


El crecimiento personal no tiene edad


Este crecimiento personal no tiene límites de edad. Tampoco tiene que ver con el sexo, ni con la profesión o cualquier otra cosa. A algunos individuos, el crecimiento interior les ocurre en la ancianidad, por lo tanto aquellos que ya han cumplidos sus años no tienen que preocuparse, pues el cabello blanco puede ser como una corona que realce su sabiduría.

Tampoco se es nunca demasiado joven para desarrollar plenamente las cualidades psicológicas y espirituales.

La evolución se considera como un sendero, por el que se puede transitar más o menos rápido, pero por el que todos hemos de caminar.


La conciencia como curación


“Ningún problema puede ser resuelto en el mismo nivel de conciencia en el que se creó” Albert Einstein

¿Pero qué es la consciencia? Bueno, digamos que no es lo que algunas personas piensan: que tiene que ver con la religión, la moral, o con los sentimientos de lo que llamamos malo o bueno. La toma de consciencia no es otra cosa que “darse cuenta”, el momento presente donde las cosas ocurren.

Es algo maravilloso y sencillo la toma de conciencia, a veces ocurre sin que el individuo lo busque. Como consecuencia de esta toma de consciencia, empieza una renovación en la persona y un camino hacia su descubrimiento. La oruga empieza su metamorfosis para convertirse en mariposa.

Para el nacimiento de la nueva persona, lógicamente tuvo que haber cambios. Lo que un día fue válido, caduca, para surgir algo nuevo y mejor. Esto no siempre es fácil, a veces conlleva dolor, pero es un dolor pasajero como el de la oruga, después sentiremos el gozo de ser conscientes de los actos de nuestra vida y no de los actos de la ignorancia.

Inmaculada Zamorano.

¡Ahora puedes comprar tu curso de inteligencia emocional de Inmaculada Zamorano!

Una vez realizada la compra, mande justificante de pago al siguiente correo: tusendero@gmail.com
Tras comprobar el pago recibirás un PDF del libro.